Estimados, a continuación se detalla servicios de realización de sitios web:

Creación de sitios web profesionales, incluye hosting y nic (hosting es donde se almacena la info, y nombre del dominio, ejemplo: www.misitioweb.cl o .com o .org)

Web Auto Administrable, Responsive (adaptable a celulares y Tablet).

Sitios web en varios idiomas: Si usted ya tiene listo su sitio web, pero no en diferentes idiomas, podremos realizar vuestra web en varios lenguas, incluso podremos realizar la traducción por usted, solo del español al inglés por mi calidad de bilingüe.

Diseño: Me preocupo del diseño de su sitio y todo lo que involucra, ya sea tipografías, logos, contrastes de colores, edición de imágenes, etc.

En cuanto a los cobros, estos van desde $220.000, esto incluye: página de inicio, más 4 páginas interiores con formulario de contacto. si se requieren más cosas como carro de compra, idiomas, mapas o edición de imágenes, etc. el precio sube.

En cuanto a los pagos, para comenzar a trabajar se solicita depósito de 20.000 pesos para comprar hosting y nic, y luego una vez terminado el 50% del trabajo, se solicita el 50% del pago.

El nic y hosting se paga solo una vez al año, y son los 20.000 mencionados anteriormente.

Cuando se termine la totalidad del sitio web, se solicita el otro 50%.

Tengo una política de post-venta donde a contar de la fecha de término de la web, usted podrá solicitar todos los cambios que necesite SIN COSTO por un intervalo de 4 meses.

En cuanto a opiniones sobre mis trabajos realizados, puede visitar mi fanpage en el siguiente link https://www.facebook.com/fdiazr-tusitioweb/ y así poder corroborar la calidad y seriedad de mi labor.